Se juramentan en moda reconocidos atletas y dirigentes deportivos

WhatsApp-Image-20160511 (1)

A días de las elecciones el Partido MODA continúa recibiendo a cientos de destacadas personalidades del mundo social, político, religioso, intelectual y artístico. Hoy correspondió al deporte, cuando un nutrido grupo de atletas de alta competición y dirigentes reconocidos de la capital encabezados por el jugador más valioso del pasado torneo de baloncesto del Distrito Nacional Juan Adolfo Guerrero, se juramentaron en la organización para dar su apoyo a Danilo Medina.

 Roberto Ramírez, Presidente de la Federación Dominicana de Club es;  ingeniero Sócrates Puello, de la federación de la Taekwondo;  el licenciado Disla Walah, dirigente de la Asociación de Beisbol;  Ramón Valera, Secretario General del Club San Carlos; Cesar Campillo, formador de generaciones de baloncestistas;   Juan Carlos Medina, Presidente del Club Italia y Joel Ramírez, anunciaron su apoyo a Danilo Medina a través del Partido MODA.

La juramentación estuvo  a cargo del Doctor Elpidio Ramírez, Vicepresidente del Partido MODA, quien ostento la representación del presidente de la organización, Doctor Emilio Rivas.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIONES PARTIDO MODA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.