Se intensifica programa de capacitacion por el voto 4 de MODA

IMG-20160507-WA0000

Una amplia campaña de capacitación de cómo votar 4 desarrolla el Partido MODA en todo el territorio nacional, con el propósito de aportar los sufragios necesarios para que Danilo Medina gane ampliamente en primera vuelta y la organización de convierta en mayoritaria a partir del 15 de mayo.
La Dirección Nacional Electoral, bajo las directrices del licenciado Luis Hernández, ha impartido varios seminarios en el Cibao y el Gran Santo Domingo preparando a los líderes del Partido a fin de que puedan capacitar a la militancia en el voto.
La labor de capacitación se ha extendido a pueblos tan lejanos como Pedernales, Dajabon, Miches, Samana y La Altagracia, donde los compañeros y compañeras van casa por casa instruyendo a los ciudadanos como votar 4 por MODA, para que Danilo Medina gane en primera vuelta.
Esta semana, un nutrido grupo de jóvenes capitaneados por Jonathan Cabral, Félix de los Santos y Carlos Villar desplegaron una amplia jornada, a la que denominaron “Taller de Identificación de Votos para el Partido MODA”, que conto con la asistencia de decenas de personas, en su mayoría del primer voto.
También en los municipios de San Cristóbal la licenciada Lissett Bautista desarrolla una intensa campaña de educación del VOTO que va desde el municipio cabecera a Villa Altagracia, donde se reúne con jóvenes, mujeres, asociación de campesinos Para que voten 4 en la casilla A, 4 en la casilla B y 4 en la casilla C.
Las jornadas de capacitación por el VOTO 4 a favor de Danilo Medina se intensificará a todo el territorio nacional para que el 15 de mayo las urnas sean abarrotadas y el Partido MODA se convierta en partido mayoritario.
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN PARTIDO MODA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.