Pequeños empresarios y empleados anuncian apoyo al partido MODA

WhatsApp-Image-20160511

Un nutrido grupo de empleados y asociados del Consorcio de Bancas La Esperanza realizaron un acto de apoyo al Partido MODA y al Presidente Danilo Medina.

La actividad realizada en la capital conto con la asistencia de pequeños y medianos empresarios, ejecutivos y empleados de esos negocios quienes prometieron votar junto a sus familias en la casilla 4 para convertir al MODA en Partido mayoritario a partir del 15 de mayo, y que el licenciado Danilo Medina alcance una votación  histórica.

El evento fue organizado por el licenciado Melido Bretón, e hicieron uso de la palabra el Doctor Emilio Rivas, Presiente del Partido MODA, quien dijo que dicho representaba una acción emotiva porque la realizan hombres y mujeres con la que compartía desde hace muchos años, y con quienes pasaban juntos hasta 10 horas en el día.

Durante la actividad el asistente político del Presidente del Partido MODA y Delegado ante la Junta Central Electoral, Doctor Elsido Díaz, ofreció una serie de orientaciones sobre como votar en la casilla 4 a favor de la organización y del Presidente Danilo medina.

El Doctor Rivas estuvo acompañado de su esposa Licenciada Inti Vásquez de Rivas; Licenciado Melido Bretón, Licenciada Antonia Roso, licenciada María Cristina Gómez y Licenciada Evelyn Pina.

DIRECION NACIONAL DE COMUNICACIONES PARTIDO MODA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.