Partido Moda Moviliza Sus Masas En Al Línea Noroeste

bandera

Con decenas de encuentros con líderes políticos, comunitarios y religiosos de la Línea Noroeste, el Partido MODA retoma este viernes la compaña con miras a las elecciones municipales del 16 de febrero.

Una nutrida comisión de dirigentes del MODA, encabezada por el Doctor Elsido Díaz, recorrerá Ranchadero Guayubin, , Guayubin, Dajabón y Montecristi, donde se reunirá con los candidatos a Distrito Municipales, Regidores y Vocales de la gran alianza que personalizan el Partido MODA y el Partido de la Liberación Dominicana.

La primera actividad está programada para iniciar a las 4:00 P.m. en Guayubin, dos horas más tarde habrá un masivo encuentro con candidatos en Montecristi y a las 8:00 p.m. el encuentro se realizara en Dajabón.

En Guayubin se trazaran orientaciones al candidato Manuel Núñez-Tono- y su equipo de campaña, en Montecristi el Doctor Elsido Díaz sostendrá un encuentro con el equipo político de Angelita de Jesús Báez, Candidata a Regidora, mientras que en Dajabón habrá una reunión con el equipo del profesor Danny Díaz.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.