PARTIDO MODA MOVILIZA A EL GRAN SANTO DOMINGO

WhatsApp Image 2020-05-30 at 12.17.20 PM

El Partido MODA puso en marcha su maquinaria política en el Gran Santo Domingo con la juramentación de los Comandos de Campana de sus municipios y Distritos Municipales.

El acto de juramentación se realizo en la Casa Nacional de la organización que ocupa la casilla 6 en la boleta electoral que será utilizada en los comicios del 5 de Julio, y fue encabezado por el Doctor Elsido Díaz, en representación del Presidente de la organización, Doctor Emilio Rivas.

El licenciado Julio González Guevara, Secretario General; Ingeniero Henry Agramonte, Licenciado Jonathan Cabral, Kelvin Figueroa, Manuel Novoa, Valerio-El Ruso-y Fulvio Urbaez, serán responsables de dirigir la campana en las 3 circunscripciones del Distrito Nacional.

En el Municipio Santo Domingo Este los trabajos políticos a favor del Parido MODA y su candidato Presidencial Gonzalo Castillo estarán a cargo del Licenciado Richard Nobel Chayan, Doctor Santiago Ozuna y Cristian Santiago, quienes tendrán la responsabilidad de las Circunscripciones Una, Dos y Tres, respectivamente.

Para dirigir la campana en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja, el Partido MODA designo a Salvador Dizla, mientras que José Cruz tendrá a cargo los trabajos políticos en el Municipio Santo Domingo Norte, y el Santo Domingo Oeste fueron nombrados Daniel Frías y Orlando Pina.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.