Partido Moda Fortalece Estructura Dirigencial

WhatsApp Image 2019-07-04 at 11.45.33 (1)

El Partido Moda continua desarrollando una intense labor de nuevas inscripciones y fortalecimiento de la estructura dirigencial en gran parte del país.

Estos trabajos son encabezados por su presidente nacional, Doctor Emilio Rivas, quien viene sosteniendo reuniones con dirigentes provinciales, así como líderes de organizaciones populares, sociales y religiosas que han mostrado interés de ingresar a la organización política.

Los encuentros se realizan en la casa nacional, en las sedes provinciales y municipales donde se observa gran entusiasmo de la militancia con miras a los próximos eventos electorales, que se inician este domingo con la apertura de la precampaña con miras a escoger los candidatos a los cargos presidencial, municipal y congresual.

El Doctor Elsido Díaz, Delegado del Partido MODA ante la Junta Central electoral, se reunió en el Municipio Santo Domingo Norte con miembros de la dirección municipal y varios precandidatos a regidores, a quienes oriento sobre la metodología a aplicar durante todo el proceso, hasta la escogencia de los candidatos que estarán en la boleta electoral.

Entre los precandidatos a regidores del Municipio Santo Domingo Norte que participaron en la reunión de trabajo con el Doctor Elsido Díaz, figuran Danny Marte, Charlie Peralta, Felicito Severino y Vallejo, mientras que la parte institucional estuvo representada por José Cruz.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.