Mujeres y Jovenes reconocen al Doctor Emilio Rivas

Dirigentes delDSC_0404 copy Partido MODA en el Municipio Santo Domingo Oeste entregaron una placa al Doctor Emilio Rivas en reconocimiento por estimular y permitir la participación de las mujeres y los jóvenes en las estructuras partidarias y en las aspiraciones a cargos de elección popular. Durante la actividad celebrada en sector La Altagracia, de Herrera, las mujeres y jóvenes del Partido MODA indicaron que muy pocos líderes y presidentes de partidos y movimientos políticos permiten el activismo

democrático de sus miembros, como lo hace el doctor Rivas.

Karen Rodríguez, José Luis Núñez, Eliezer Castillo y Andrés Payano expresaron su orgullo y placar para en nombre de los jóvenes y mujeres del Partido MODA reconocer a un nombre que ha a través del tiempo se ha convertido en un ejemplo de honestidad, transparencia, solidaridad y servicios en el quehacer político.
De su lado el Doctor Emilio Rivas dijo que ve la política como una actividad de servicio a los más necesitados, como un lugar donde se puede y debe crear patria y soberanía, desde donde se defienda el medio ambiente y los recursos naturales, donde apoye a los hombres y mujeres del campo y a los industriales y empresarios democráticos.

El Presidente del Partido MODA dijo que aceptaba la placa de reconocimiento porque venía de segmentos tan importante para desarrollo de cualquier nación, como son las mujeres y los jóvenes. Durante la actividad el Doctor Emilio Rivas estuvo acompañado de su Asistente Personal y Delegado ante la Junta Central Electoral, Doctor Elsido Díaz.

DIRECCION NACIONAL DE COMONICACION

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.