Mujeres del Distrito Nacional dicen Partido MODA será Partido mayoritario

DSC_1722 copy

Decenas de mujeres de las tres circunscripciones del Distrito Nacional aseguraron que el Partido MODA representa los más sanos intereses de las féminas, de la juventud y de las familias que residen en los sectores populares de la capital.

Durante un masivo encuentro que abarroto en local del Distrito Nacional y que estuvo encabezado por el Director Nacional de Organización, Licenciado Freddy González y el Coordinador de los trabajos del Partido MODA en la jurisdicción, Licenciado Cesar Domínguez, las dirigentes de la capital aseveraron que la organización obtendrá un amplio caudal de votos, que lo convertirá en partido mayoritario a partir de mayo del 16.

Eladia Cruz, Ana Cristina Minier, Sarah Marte María Luz Reyes y Nilsa Fernández, entre otras, indicaron que a diario decenas de mujeres de los distintos extractos sociales ingresan al Partido MODA tras considerar que es la organización donde se le brinda el mayor apoyo.

“El Partido MODA se ha convertido en la organización política que representa los intereses de las mujeres dominicanas, que le permite desarrollarse y aspirar a cualquier cardo de dirección o de elección popular de manera democrática”, enfatizaron las damas al intervenir en el acto celebrado en el local de San Carlos.

De su lado el Director Nacional de Organización, Licenciado Freddy González, dijo que el presidente de la entidad, doctor Emilio Rivas ha instruido para que se le dé el mayor apoyo a la integración de las mujeres, porque ellas son las madres, las esposas y las hermanas de los ciudadanos dominicanos.

Resalto el crecimiento inusitado que experimenta el partido a nivel nacional, especialmente la integración de mujeres de los distintos extractos sociales que ven en MODA el partido que representa sus propios intereses.

Durante la actividad también hicieron uso de la palabra el Licenciado Cesar Domínguez, Rafael Marcano, Jorge Quezada, Cristian Miranda y José Echeverría, Mientras que por las mujeres que abarrotaron el local también hablaron Grecia Contreras, Amelia Rondón, Virginia Zabala, Mireya de Betances, Angelina Fernández e Elizabeth Pineda.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACION PARTIDO MODA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.