Movimientos del Sector Externo del MODA apoyan a Roberto Salcedo y a Reynaldo Pared Pérez

DSC_0270 copy

Los Movimientos del Sector Externo del Partido MODA proclamaron a Roberto Salcedo y a Reynaldo Pared Pérez como sus candidatos a Alcalde y Senador por el Distrito Nacional.

Durante una masiva concentración realizada en la Plaza Simón Bolívar de la capital cientos de dirigentes del Gran Santo Domingo y varias provincias del país, prometieron aportar miles votos a a los candidatos del Distrito Nacional.

Emilio Rivas, Presidente del Partido MODA; Francina Hungría, candidata a la Vicealcaldesa de la capital, y una amplia representación de la candidatura de Reynaldo Pared Pérez, resaltaron la fortaleza del Partido MODA en las tres circunscripciones de la capital

El Doctor Rivas aseguro que los hombres y mujeres de la organización trabajan sin descanso para que el 15 de mayo el alcalde del Distrito Nacional sea Roberto Salcedo, el senador Reynaldo Pared Pérez, y para que el Presidente Danilo Medina gane con una votación histórica.

También hicieron uso de la palabra los licenciados Carlos Domínguez, Director Nacional del Sector Externo y el Doctor Frank Bendet, Director del Comando Metropolitano, respectivamente, quienes aseguraron que los movimientos aportaran más de 40 mil votos a las candidaturas de l alianza invencible.

Domínguez y Bendet indicaron que además de Roberto Salcedo, Francina Hungría, Reynaldo Pared Pérez, también recibirán el apoyo de los movimientos del sector externo,  los candidatos a  diputados  y regidores tal y como fue decidido por su Comisión Ejecutiva a sugerencia de su presidente el Doctor Emilio Rivas.

DIRETCCION NACIONAL DE COMUINICACION PARTIDO MODA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.