MODA Juramenta Comandos De Campana Región Oriental

WhatsApp Image 2020-06-07 at 10.17.36 AM (1)

Un gran activismo experimenta el Partido MODA en las provincias de la Región Este del país en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo, luego que la organización política juramentara el Comando de Campana regional y los comandos de municipales.

Ostentando la representación del Doctor Emilio Rivas, Presidente del Partido MODA, el Doctor Elsido Díaz, Director Nacional de Campana, posesiono los Comandos de Campana, integrado por los presidentes de las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Como coordinador regional fue juramentado Melkis Morban, Franklin Espinal, de La Romana; Francis Mercedes, de El Seibo; Frank Mercedes Alcibíades, de Hato Mayor y Juan Antonio Aragonés, por San Pedro de Macorís

De inmediato, el presidente de San Pedro de Macorís dijo que el Comando de campaña de la provincia lo integran Frank Feliz, Iris Aragonés y Cristian Mercedes, entre otros dirigentes. Lo mismo hicieron las otras provincias, cuyos miembros detallaremos en otra nota.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.