MODA Demuestra Fuerza en Santiago

WhatsApp Image 2019-07-10 at 11.39.33

La militancia del Partido MODA en Santiago dio esta semana una contundente demostración de fuerza al realizar un masivo encuentro con los principales dirigentes de sus 10 municipios y 11 Distritos Municipales.

El encuentro que se realizo en el municipio cabecera marco el inicio de la precampaña de esta organización que se encuentra enraizada en la epidermis de los santiagueros, y que ven en MODA la organización política que se preocupa por los problemas de la gente.

La entusiasta y masiva reunión fue encabezada por el Doctor Elsido Díaz, Asistente político del Presidente de la organización, Doctor Emilio Rivas, y de quien llevo un emotivo mensaje de esperanza a la dirigencia de Santiago.

Acompañaron al Doctor Díaz el regidor Leoncio Perdomo, así como las aspirantes a concejal Darío Payan, Rosa Perdomo, Francisco García y Mercedes Torres. También Marcos Bisono, Arismendi y Fiordaliza Quezada, quienes aspiran por el municipio de San José de Las Matas. Otros aspirantes en la reunión fueron Lucas Matías, de Navarrete y Ángel Gómez, de Villa González, entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.