Historia & Estatutos

Emilio (2)

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) se fundó el 25 de noviembre del 2007, con la celebración del Primer Pleno Nacional de Dirigentes y con la aprobación unánime de los estatutos del Partido. Con la presentación de los estatutos,  el Partido asume un compromiso solemne con ante el país, pero sobre todo, frente a su membresía y su dirigencia, en sentido general.

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA), como Partido Político abre sus puertas de par en par a los dominicanos (as) de todos los estratos sociales, sin distinción de raza, color, género y religión, para que se incorporen a nuestra organización política con la garantía de que para crecer  y ascender en nuestra organización solamente basta con el trabajo y el esfuerzo de cada uno.

El PARTIDO MOVIMIENTO DEMOCRATIVO ALTERNATIVO (MODA) es una organización política compuesta por personas comprometidas con el sentir popular que busca reivindicar los derechos de los más desposeídos y luchar por la democracia en la República Dominicana.