Entregan ‘Estrellas Por Siempre” a Emilio Rivas y a Johnny Ventura

DSC_0491 copy

El productor del programa Pégate y Gana con El Pacha, Frederick Martínez entre al Presidente del Partido MODA, Doctor Emilio Rivas y al Jefe de Campana de esa organización Johnny Ventura sendas estatuillas que los consagra como “Estrellas por Siempre”, por sus impecables trayectorias públicas y compromiso social.

La entrega se realizo en Color Visión, donde se produce el popular espacio, ante decenas de dirigentes y miembros del Partido MODA que de manera delirante aplaudieron la entrega de la premiación.

El Partido MODA es la organización de un crecimiento inusitado en el territorio nacional y en el exterior, donde se ha convertido en la de mayor aceptación. Con emotivas palabras FREDERICK Martínez El Pacha invito a la población dominicana a votar 4 por MODA y por Danilo Medina.

Al referirse al ingreso del legendario artista Johnny Ventura al Partido MODA, donde además es vicepresidente nacional, dijo que responde a los mismos lineamientos ideológicos. “ellos no son dos, son una sola persona, dijo en medio de estruendosa ovaciones del público que abarroto el estudio de Color  Visión.

Tanto El Doctor Emilio Rivas como Johnny Ventura agradecieron   a El Pacha el reconocimiento, aunque indicaron que tienen un gran compromiso con el pueblo dominicanos, con los campesinos, los trabajadores, los jóvenes y las mujeres, los pequeños agricultores y ganaderos, los industriales progresistas, en fon con todos aquellos que desean que continúe la paz y el progreso en la República Dominicana.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.