Emilio Rivas vaticina MODA sera Partido Mayoritario

emilio

El presidente del Partido MODA, Doctor Emilio Rivas, vaticino que la organización aportara más de un  5 por ciento de la votación a favor de la candidatura de Danilo Medina, y de paso se convertirá en mayoritario a partir de las elecciones del 15 de mayo.

El Doctor Rivas dijo que el trabajo sistemático que la organización viene desarrollando desde hace dos años, le ha permitido tener estructura de dirección en las provincias, municipios, distritos municipales y parajes del país.

El dirigente político indico que cada día el MODA capta líderes políticos de otras organizaciones, dirigentes comunitarios, religiosos, deportivos y culturales que entienden que es el partido que representa los más sanos intereses de la nación.

“No hay día que no llegue a nuestro local un líder nacional de importancia interesado en ingresar al Partido MODA para desde sus filas trabajar a favor de las comunidades, los campesinos, los jóvenes, las mujeres, los empresarios e industriales progresistas, con vocación de tener una sociedad al servicio de todos los ciudadanos”, enfatizó el Doctor Emilio Rivas.

El Doctor Rivas dijo estar plenamente seguro que el MODA se convertirá en partido mayoritario a partir de las elecciones del 15 de mayo, aportando los votos necesarios para que Danilo Medina obtenga una victoria histórica.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN PARTIDO MOPDA

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.