Decenas renuncian del PRM en la capital y se juramentan en el partido MODA

DSC_0079va

Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno renunciaron de esa organización y se juramentaron en MODA para apoyar la candidatura de Danilo Medina.

El licenciado Robert Contreras , los regidores Alex Núñez y Eduardo Arias, regidores por el Distrito Nacional, quienes sirvieron de voceros de los renunciantes miembros del PRM en la capital, dicen que se integran al Partido MODA  por considerarlo un instrumento para las luchas democráticas.

Expresan que en MODA tienen la seguridad que se les permitirá desarrollar un amplio trabajo político en beneficio de las grandes mayorías de los dominicanos, especialmente los residentes en el Distrito Nacional donde accionan políticamente.

“Renunciamos del  PRM  porque no hay democracia interna, sus dirigentes son desconsiderados e irrespetuosos,  y a los lideres jóvenes como a nosotros los despojan de  candidaturas que han ganado democráticamente”, expresaron Contreras, Núñez y Arias.

Agradecieron al Doctor Emilio Rivas y a la dirección del Partido MODA abrirle las puertas de la organización,  desde donde puedan desarrollar un amplio trabajo político y social a favor de los ciudadanos y dominicanas, pero ahora trabajaran sin descansos en los últimos 17 días de campana para que MODA se convierta en partido mayoritario y Danilo Medina obtenga una votación histórica.

Además de Robert Contreras, Alex Núñez y Eduardo Arias, pasaron al Partido MODA, José Lapaix Marchena, Joel Rodríguez, Aquilina Polanco, Paulina de la Cruz, Yesenia Vallejo, Josefina Abreu, Claudio Minaya, Henry Acero, Alcibíades Moreta y Carlos Reyes, entre un listado de más de 200 dirigentes renunciantes del PRM y la UDC

La bienvenida le fue dada por Johnny Ventura, Director General de Campana, mientras que la juramentación la hizo el Doctor Emilio Rivas, Presidente del Partido MODA.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.