Comisión Política del Partido MODA aprueba a unanimidad un acuerdo con el PLD

La Comisión Política del Partido MODA aprobó a unanimidad iniciar un proceso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana  con miras a la elecciones del 16.

Los  miembros del alto organismo de dirección acogieron la propuesta que en ese sentido hizo el presidente de la organización Doctor Emilio Rivas, quien dijo que este proceso debe ser ratificado por la Dirección Nacional, que está siendo convocada para el domingo próximo.

El Doctor Rivas aclaro que el acuerdo se hará con el Partido de la Liberación Dominicana, representado por su Presidente, Doctor Leonel Fernández y el Secretario General Dr. Reynaldo Pared Prez, lo que implica que se hará de manera institucional.

“Este acuerdo traerá al Partido MODA la posibilidad de seguir creciendo y fortaleciéndose a nivel nacional, alcanzar una amplia representación en el congreso y los ayuntamientos, y la oportunidad de una participación en el Gobierno, para desde ahí luchar por el mejoramiento de calidad de vida de los dominicanos, especialmente los más necesitados, como los trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los pequeños y medianos empresarios, los agricultores  y ganaderos, así como los industriales y empresarios con sentido patriótico”, enfatizo el dirigente político.

El Doctor Emilio Rivas considero que  el Partido MODA se encuentra en su momento, y está en disposición y capacidad de demostrar que es la cuarta fuerza política del país.

Reitero que el propósito es pactar con el Partido de la Liberación Dominicana de manera institucional,  y dijo que los partidos políticos se crean para alcanzar el poder, y desde ahí realizar las transformaciones que reclama la población.

DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN DEL PARTIDO MODA

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.