Bahoruco Le Dice Si Al Partido MODA

WhatsApp Image 2019-08-27 at 10.55.02 AM

Un recorrido por la provincial de Bahoruco, en el lejano Suroeste del país, mostro una gran Fortaleza del Partido MODA con miras a las elecciones municipales de febrero del próximo año.

En los Municipios y Distritos Municipales de Bahoruco, Neyba, Los Ríos, Las Clavellinas, Villa Jaragua y Uvilla hubo una entusiasta y masiva movilización de los miembros de la organización, quienes han garantizado una exitosa participación en el proceso electoral.

Líderes provinciales y locales como Gloger Nova, que aspira a una regiduría por el Municipio de Neyba; Juana Méndez y Freddy González Pérez, candidato a vocal en Uvilla, mostraron sus fortalezas durante el recorrido realizado el pasado fin de semana.

Las actividades que fueron encabezadas por el Doctor Elsido Díaz, el licenciado Miniel Pérez Méndez, El Doctor Américo del Valle, Leonel Pena y Héctor Medrano, reunió a a destacados dirigentes y personalidades como Nilson Santana, Alberto Guzmán, Doneld Castillo, Joelsa de los Santos, Blanco Tapia y Erinelda Tapia, entre otros.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.